PROYECTO LLIBRES SOLIDARIS

El programa “Llibres Solidaris” es una iniciativa de Mensajeros de la Paz CV y Col·lectiu Soterranya, en colaboración con Metrovalencia, cuyos principales objetivos son la promoción de la lectura y la sensibilización de la ciudadanía sobre aspectos sociales y medioambientales. Para ello, inspirados en las dinámicas del bookcrossing, hemos habilitado para los usuarios de Metrovalencia un espacio de intercambio de libros de lectura.

Próximo proyecto

 

PROYECTO DE EMANCIPACIÓN

Está destinado a jóvenes a partir de los  18 años que han vivido o viven en nuestros centros. La finalidad es orientarles hacia la vida independiente cuando por diversas razones, la integración en el núcleo familiar después del acogimiento residencial no fuera posible. Este proceso se inicia antes de la salida del centro y continua con el joven cuando accede al piso de emancipación.

Conoce más de este proyecto >>

PROYECTO VOLUNTARIADO

Voluntaria es aquella persona que además de sus propias obligaciones, de modo continuo, desinteresado y responsable dedica parte de tiempo a actividades a favor de los demás y de intereses colectivos, según un proyecto que no se agota en la intervención misma, sino que tiende a erradicar o modificar las causas que lo provocan.

Conoce más de este proyecto >>

Folleto informativo y Boletin de Colaboración

ABRIR

EMPRESAS COLABORADORAS CON EL PROYECTO