¿QUÉ ES HUMANYMAL?img_4144

Humanymal es una organización dedicada al desarrollo y promoción de las intervenciones asistidas con animales como recurso para la educación, rehabilitación e inclusión de personas.

Conscientes de los beneficios que los animales pueden ofrecer, desarrollamos iniciativas que destacan por incorporar a la comunidad y establecer sinergias que favorezcan la accesibilidad a este tipo de intervenciones por parte de colectivos en situación de vulnerabilidad.

Desde la Asociación hacemos un llamamiento a la colaboración  para que que puedan seguir desarrollando su actividad , que tuvo un comienzo gracias a la ayuda de un donante durante el año 2016, el proyecto tenia una segunda parte, como consecuencia del impacto positivo que ha tenido en los niños y adolescentes con los que se ha trabajado. Sin embargo, la financiación no ha dado para esta segunda parte.

Así que si os animáis a echar una mano con una aportación económica o simplemente haciendo extensivo esta publicación a vuestros conocidos será de gran ayuda.

Gracias a todos por vuestra atención