El pasado 11 de diciembre de 2017 y como inicio de las diferentes actividades programadas por el Colegio Voramar  de la localidad de Playa de San Juan en Alicante, acudimos a las aulas del colegio para dar a conocer el trabajo que realizamos en nuestra Asociación a todos los niños y niñas del colegio.IMG-20171212-WA0011

Hicimos una serie de charlas en las diferentes aulas con el fin de dar a conocer nuestra labor y  hacer conscientes a los niños de su participación el mercadillo solidario, que se celebraría días después. Los alumnos elaboraron a través de diferentes talleres, manualidades que posteriormente se podrían en el mercadillo para obtener donativos por ellos y así ayudar a las diferentes entidades benéficas..

El mercadillo se celebro el 20 de diciembre en los locales del colegio, se dispuso una sala con todas las manualidades que los alumnos habían realizado para ese día.

Durante todo el día hubo un goteo incesante de padres con sus hijos, para participar en el mercadillo.

Por nuestra parte participamos con un puesto de información sobre nuestra Asociación.

La participación en general fue muy buena, al igual que la aportación tanto particular como de empresas de la zona.

Actividades como esta ayudan a entidades como la nuestra y a su vez inculca en los mas pequeños valores de colaboración que les serán muy útiles en el futuro.

 

Empresas colaboradoras: SERUNION / PIKOLINOS / RACING PLAYA SAN JUAN / AFALICANTE SOLOTIUN / ALICANTINA FEEDBACK / FUNDACION MANUEL PELAEZ.